El Madrid quiere llevarse un 'Clásico' inoportuno

Real Madrid-Barcelona (12:15)





Por ello, y pese a que la cabeza del cuerpo técnico y la plantilla está en el Play-Off contra Efes Pilsen, el Real Madrid no puede relajarse y deberá buscar el triunfo frente a un Barça en forma en las últimas semanas. El segundo puesto no parece peligrar, pero una victorias sobre los culés ajusticiaría definitivamente a los de Xavi Pascual y dejaría todo abierto para seguir aspirando a la primera plaza en la Liga Regular.

Pese a ser un partido importante, Pablo Laso no arriesgará lo más mínimo. Rudy Fernández no jugará para recuperarse al 100% del ‘tirón’ sufrido en la espalda contra CAI Zaragoza. Además, Ioannis Bourousis será duda hasta última hora por unas molestias musculares sufridas contra Zalgiris Kaunas este pasado viernes.

Y con estas, llega el ‘Clásico’, un partido que al madridismo siempre le gusta ganar, aunque sea en un amistoso. El Barça motiva de por sí, sea cual sea la circunstancia del encuentro. Por ello, y pese al ‘momento’, el Real Madrid buscará el triunfo desde el primer minuto de partido.