El Real Madrid C, única derrota de la cantera

El segundo filial perdió y empañó un buen fin de semana de las categorías inferiores blancas





El fin de semana sólo ha dejado una mala noticia para la cantera merengue: la derrota del Real Madrid C. El segundo filial cayó por 1-2 ante el Navalcarnero en un duelo directo por meterse en zona de playoff en la que fue la única derrota del fin de semana de la Fábrica. Y es que sólo hubo un par de empates más que evitaron también el pleno de triunfos de la cantera del equipo blanco, los del Juvenil C ante el San Sebastián de los Reyes y el Alevín B ante el Atlético C.

Aparte de estos tres resultados, y sin contar al Real Madrid Castilla, todos los equipos de las categorías inferiores madridistas ganaron sus compromisos del fin de semana. El Juvenil A goleó por 0-4 al Leganés, el Cadete A le endosó un contundente 9-1 al EFMO Boadilla, el Cadete B ganó por la mínima (1-2) al Fuenlabrada, el Infantil B venció a Los Yébenes-San Bruno por 2-3 y el Alevín A por 7-0 al EFMO Boadilla.

Los tres equipos benjamines del Real Madrid también saldaron con goleadas sus partidos, el Benjamín A le metió un 1-17 a El Olivo de Coslada, el Benjamín B un 0-16 al Barajas y el Prebenjamín un 6-0 al Oña Sanchinarro. En líneas generales, la cantera madridista ha vuelto a demostrar su buena salud en un fin de semana con más luces que sombras.