El Madrid C perdió el derbi de filiales

Los blancos cayeron por la mínima ante el segundo filial del Atlético de Madrid


Diego Caballo




Las opciones del Real Madrid C de disputar los play off por el ascenso a Segunda División B empiezan a esfumarse definitivamente. A falta de cuatro jornadas, el segundo filial blanco ya está a seis puntos de la lucha por el ascenso después de la derrota ante el Atlético C sufrida este domingo, la tercera consecutiva. Los blancos acumulan ya cuatro jornadas sin ganar, desde el empate ante el Alcorcón B.

Y eso que en el Cerro del Espino los hombres de Gay consiguieron ponerse por delante en el marcador. Un gol de Miki abría la lata del derbi de filiales en el minuto 14 de partido, pero ese tanto no sería suficiente para sumar los tres puntos. Al descanso, la victoria era para los blancos, que en la segunda mitad se vinieron abajo con los dos goles rojiblancos, anotados en apenas 10 minutos. En el 54 empataba Tete y en el 63 Leandro ponía el definitivo 2-1.

El Real Madrid C buscó con insistencia la meta rival en busca del empate, sobre todo en los minutos finales, pero la suerte estaba echada. El equipo de Gay tendrá muy complicado conseguir un puesto en los play off después de una muy mala racha en los últimos encuentros, y se deberá conformar casi con total seguridad con la permanencia en Tercera División. Aunque mientras hay vida hay esperanza y el segundo filial no arrojará la toalla hasta el final.