El Castilla todavía sigue dependiendo de sí mismo

Ganando todo lo que les queda se meten en playoffs


Real Madrid Castilla




A pesar de la última derrota del Real Madrid Castilla ante el Real Unión de Irún, el equipo que dirige Zinedine Zidane tiene el lujo de permitirse depender de sí mismo para aspirar a subir de categoría en las próximas fechas, ya que si ganan los cuatro encuentros restantes se meterán entre los cuatro primeros de su grupo, teniendo acceso a las eliminatorias finales.

Esto es así porque el filial del Real Madrid, sexto en la clasificación, se enfrentará en las últimas dos jornadas a dos rivales directos, que se encuentran tan solo a tres puntos de distancia de los blancos, por lo que vencerles podría implicar superarles en la tala y alcanzar, como mínimo, la cuarta posición.

El Castilla cerrará la temporada ante el Guadalajara y el Toledo. A los primeros les venció y con los segundos empató, por lo que ganarles serviría para superarles. Además, en caso de un hipotético triple empate, el Madrid tiene, a día de hit, un golaverage general de 19, mientras que Guadalajara y Toledo cuentan con un 6 y un 0 respectivamente, una distancia insalvable a estas aturas del torneo. Si el Castilla gana los 4 partidos que quedan estarán en playoffs.