El Real Madrid Castilla está ante su primera 'final'

El Real Madrid Castilla afronta ante el Sestao un partido que puede ser decisivo en sus aspiranciones por ascender


Real Madrid Castilla




Los chicos de Zinedine Zidane están casi obligados a ganar este sábado al Sestao si quieren mantener opciones de entrar en los puestos de playoff de ascenso. Para ello, este sábado contarán con el apoyo del madridismo en el estadio Alfredo Di Stéfano, que podría presentar casi un lleno ya que el club ha fijado precios populares para que los aficionados acudan en masa a animar a los chavales en busca de la victoria.

El Castilla está ahora mismo en la sexta posición, a tres puntos del Toledo, que marcha cuarto y que es el que ocupa el último lugar que permite seguir peleando por el ascenso. Por ello, derrotar al Sestao se antoja vital para seguir manteniendo opciones, más aún teniendo en cuenta que tras este encuentro solo quedarán tres partidos más por disputarse.

Se avecina por tanto poco menos que un match-ball para el Castilla, que ya sabe lo que es ganar al Sestao esta temporada. Ya lo hizo a domicilio en la primera vuelta y ahora espera repetir aquel 0-2. Además, el conjunto casco ya no se juega nada prácticamente ya que está trece puntos por encima del descenso y ocho por debajo del ascenso, pero con demasiados rivales de por medio como para poder aspirar a ello.

Así pues, se unen todos los ingredientes para que el Real Madrid Castilla pueda sumar tres puntos de oro y meta presión a todos sus rivales ya que el filial madridista será el encargado de abrir la jornada. Toca apretar los dientes y sacar el partido adelante para que el madridismo siga soñando con el ascenso del primer filial blanco a la Liga Adelante.