Ferguson: "Cristiano marcaría hat tricks hasta en el QPR"

El ex entrenador del Manchester United 'duda' de que Messi pudiera hacerlo


Cristiano Ronaldo




Sir Alex Ferguson es un fan convencido de Cristiano Ronaldo, el hombre que hizo grande al astro portugués del Real Madrid, su padre futbolístico, y por eso siempre dirá que el luso es mejor que Messi. Pero no sólo lo hace por cariño o amistad, sino que lo hace por convencimiento, y con argumentos sólidos que pocos podrían rebatir... Del mismo modo que él no cuestiona a los que consideran mejor a Messi.

"A la pregunta '¿Quién es el mejor jugador del mundo?', mucha gente dirá que Messi y no se puede impugnar su opinión. Pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, en el QPR o el Doncaster y anotar un hat trick en cada partido. No estoy seguro de que Messi pudiera hacerlo. Cristiano usa los dos pies, es rápido, buen cabeceador... Messi es buen jugador para el Barcelona", aseguró Ferguson, destacando de este modo que el luso es más completo que el argentino.

De hecho, Cristiano Ronaldo demostró del mismo modo en el Manchester United que en el Real Madrid su enorme capacidad como futbolista, mientras que Leo Messi por el momento no se ha atrevido a salir del FC Barcelona. Mientras no lo haga, nunca sabremos si realmente el argentino es lo que muchos creen o si, en realidad, no es oro todo lo que reluce y Messi no habría pasado a la historia jugando en otro equipo. Cristiano ya sabe que sí.