El Castilla sigue muy vivo en su lucha por el ascenso

A pesar del último empate tiene altas probabilidades de alcanzar las eliminatorias por el ascennso


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla volvió a pichar el último fin de semana al no conseguir la victoria ante el Sestao River, pero los resultados ajenos le fueron favorables y, por ello, casi seguirán dependiendo de sí mismos para alcanzar los play-off al finalizar la fase regular de la competición.

A pesar de la irregular segunda vuelta de los de Zidane, a tan solo 3 jornadas para cerrar las 38 correspondientes a la Liga, el filial madridista se sitúa séptimo a dos puntos del cuarto, así como del quinto y del sexto. Aún con tres rivales a los que superar, ganar lo que le queda le puede permitir el puesto de privilegio.

Esto es así porque dos de los tres enfrentamientos serán ante el Guadalajara (5º) y Toledo (6º), por lo que superaría a ambos en la tabla clasificatoria en caso de sendas victorias. En caso del cuarto clasificado, el Barakaldo, habría que esperar que no gane lo que le resta, algo muy complicado en una Liga tan competida, y que tendrían que hacerlo para conseguir, con diferencia, su mejor racha de la temporada, pudiendo acumular 5 victorias con as dos que ya suman.