El Real Madrid Castilla dice casi 'adiós' al Play-Off

Real Sociedad B 1-Real Madrid Castilla 0


El Castilla ha jugado este sábado ante la Real Sociedad B




En la primera mitad, se vio un buen Castilla, que dominó el encuentro y que apenas concedió ocasiones en su portería. Burgui, en el minuto 30 de la primera parte, se plantaba ante el portero, pero tras dribarle, se ‘tiraba’ incomprensiblemente al suelo buscando un penalti que no existió. El extremenó protestó pero el árbitro no pitó nada y le amonestó por simulación.

Pero al borde del descanso, Oyarzun anotaba el gol realista en aparente fuera de juego y el filial madridista se hundía. Si en la primera parte dominó, en el segundo acto, al equipo blanco-hoy, de negro- le faltó fe y mentalidad para empatar. La Real Sociedad solo tuvo que ‘encerrarse’ en el área y tirar peligrosas contras para convertir a Rubén Yáñez en el mejor jugador del Castilla.

Odegaard la pedía constantemente entre líneas, pero no había movimiento, Mayoral no encontraba el remate y los cambios tampoco surtieron efecto. Con esta derrota, el Real Madrid Castilla se queda casi sin opciones de Play-off. Ahora, solo queda rezar para que mañana los rivales cedan puntos y jugarse todo a una carta contra Guadalajara y Toledo.