El Real Madrid C también se despide del Play-Off

La derrota ante el San Sebastián de los Reyes impide que el 'C' pueda ascender


Real Madrid C




Tras la derrota del Real Madrid Castilla ante la Real Sociedad B, que le deja a expensas de poco menos que un milagro para poder pelear por ascender a la Liga Adelante, el Real Madrid C también ha perdido y ya matemáticamente no tiene opciones de subir. La derrota en casa del San Sebastián de los Reyes por 1-0 ha sido la puntilla para los chavales de José Aurelio Gay.

Cristian Seubert adelantaba al ‘Sanse' en el minuto 40 de partido pero el Real Madrid C no fue capaz de enjugar esa distancia en el marcador y tuvo que decir adiós a sus posibilidades de entrar en una plaza que permite pelear por el ascenso de categoría. El gran arranque de temporada del segundo filial merengue no ha servido para acabar peleando por subir.

De esta forma, el Real Madrid C seguirá en Tercera División una temporada más y habrá que esperar al menos un año para intentar regresar a Segunda División B. Eso sí, siempre que el Castilla logre ascender a la Liga Adelante, algo que este año también está más que complicado.