El Juvenil A, a semifinales de la Copa de Campeones

El Juvenil A ha derrotado este lunes al Celta por 3-1 y se medirá al Espanyol el miércoles


Juvenil A




El Juvenil A ha comenzado con buen pie su participación en la Copa de Campeones, que se disputa a lo largo de esta semana en Almuñécar. Un doblete de Borja Mayoral y un tanto de Borja Sánchez sirvieron para remontar un partido en el que el Celta del Vigo se había adelantado gracias a un gol de Yelko Pina.

El portero del Juvenil A, Oliveros, fue uno de los más destacados del filial del Real Madrid, sobre todo en la primera parte, aunque ni pudo hacer nada por evitar el tanto del Celta en el minuto 36. Y eso que los chavales de Luis Miguel Ramis estaban más asentados sobre el terreno de juego, sobre todo aún más tras el tanto encajado.

De hecho, solo cinco minutos después del tanto de Yelko Pina Borja Mayoral se estrenó en el partido al rematar un buen centro de Lazo desde la derecha. Con el 1-1 el partido se fue al descanso y tras el paso por los vestuarios el Real Madrid fue todavía más dominador del juego. El propio Mayoral hacía el segundo tanto merengue aprovechando un penalti y encarrilaba el pase a semifinales.

El Celta se lanzó a por el empate a la desesperada, lo que permitió a Borja Sánchez poner el 3-1, y sentenciar el encuentro, ya en el tiempo de descuento. De esta forma, el Juvenil A del Real Madrid se clasifica para la penúltima ronda de la Copa de Campeones, en la que se verá las caras con el Espanyol, el miércoles a partir de las cinco de la tarde.