El sabio consejo de Ancelotti al vestuario

El italiano tiene muy claro que el Valencia será un rival muy duro





El italiano les ha pedido a sus futbolistas implicación total. Es cierto, que hay jugadores que no atraviesan por su mejor momento, pero la temporada depende de los dos próximos partidos. Darlo todo contra la Juventus en el Santiago Bernabéu no debe suponer jugar relajado contra el Valencia. La Liga está en juego y un fallo contra los ché supondría decir adiós de manera definitiva al campeonato.

Si algo ha demostrado esta plantilla a lo largo de todo el curso, son ganas de ganar. Lo dio todo en Sevilla por sacar adelante un partido ‘fronterizo’ y hará lo mismo contra el Valencia. No habrás excusas. El Madrid no se rinde e intentará ganar la Liga hasta la última jornada. El Valencia exigirá el máximo pero el equipo se siente preparado.

La presumible vuelta de Karim Benzema le dará respiro a la parte de arriba; Cristiano Ronaldo se siente en plena forma, Chicharito está en el mejor momento de la temporada, James sigue siendo ‘letal’ en el pase e Isco parece haber recuperado ‘fuelle’. Con esas premisas sobre la mesa, el Real Madrid debería ganarle al Valencia.