El Castilla apurará sus opciones al play off

El filial madridista tiene una última oportunidad de reengancharse a la pelea por el ascenso.


El Castilla se despide este domingo del Alfredo Di Stéfano




La esperanza es lo último que se pierde y los jugadores del Real Madrid Castilla ya deberían saber que en el club blanco nadie se rinde mientras haya opciones de conseguir el objetivo. El filial madridista recibe en Valdebebas este domingo al Guadalajara en un encuentro en el que los de Zidane apurarán sus opciones por meterse en las posiciones de play off.

Tener opciones matemáticas de pelear por el ascenso en la última jornada dependerá de que los blancos consigan una victoria y tras la mala racha de los últimos partidos los blancos intentarán conseguirla de todas las formas posibles. En la última jornada espera el Toledo, por lo que el Castilla necesita ganar sus dos partidos, que el Barakaldo pinche uno de los dos encuentros que le quedan y que el Guadalajara pierda no sólo en Valdebebas, sino también en la última jornada.

La carambola no es sencilla, pero es posible sobre todo teniendo en cuenta la igualdad reinante en Segunda División B. El Castilla ya no debe lamentarse por las oportunidades perdidas, sino que debe intentar apurar todas sus opciones, luchar hasta el final por un objetivo que parece ya imposible, pero que sigue estando dentro de las posibilidades matemáticas. El milagro empieza hoy, ¿conseguirán obrarlo los jugadores del Real Madrid Castilla?