El Espanyol no se guardará nada

El madridista Lucas Vázquez no jugará el partido


Espanyol Real Madrid




El Real Madrid visita en la tarde de hoy el Power8 Stadium con la misión de vencer y esperar un tropezón del Barcelona ante el Atlético. Para mantener sus opciones, Ancelotti sacará toda la dinamita, pero se encontrará enfrente a un Espanyol que también sacará su mejor arsenal posible para batir a los blancos.

En este sentido, con la baja obligatoria de Lucas Vázquez por contrato de cesión, pues es jugador del Real Madrid, Sergio González no se reserva a ninguna de sus piezas principales, pues también están metido de lleno en su lucha por Europa. Po ello, el técnico espanyolista saldrá con Kiko Casilla en la portería, protegido por Arbilla, Héctor Moreno, Álvaro González y Fuentes en la misión defensiva.

En el centro del campo, el Espanyol contará con Cañas y Javo López para frenar a sus homólogos del Madrid, dejando la misión pensante a Víctor Sánchez y y el desparpajo de Víctor Álvarez. El segundo punto será para Sergio García, uno de los mejores hombres de la temporada y arriba, el tanque Felipe Caicedo.