Cristiano Ronaldo, siete 'hat-tricks' en esta Liga

El portugués ha batido todos los récords de 'tripletes' en esta Liga





El primero de ellos llegó en la cuarta jornada, ante el Deportivo. El Madrid se impuso por 2-8 en Riazor y el luso se fue hasta los 3 goles. Una jornada más tarde, el Elche salió aniquilado por el de Madeira, que esa noche marcó cuatro goles. En apenas cuatro días, Cristiano Ronaldo anotaba 7 goles oficiales en la Liga.

El Athletic de Bilbao también encajó un ‘hat-trick’ del portugués en el Santiago Bernabéu. El primer tramo liguero de Cristiano Ronaldo fue sencillamente descomunal. Metidos ya en el invierno, el ‘7’ volvió a ver portería por partida triple contra el Celta y ya el pasado mes de abril, contra el Granada, Cristiano Ronaldo realizaba el ‘partido de los partidos’ marcándole 5 goles.

Pero, sin duda, el ‘hat trick’ más recordado por Cristiano esta temporada en Liga será el logrado en el Sánchez Pizjuán. El Madrid llegaba con el ‘agua al cuello’, con la obligación de ganar y Ronaldo no falló. Anotó tres goles como tres soles que le consagraron en uno de los estadios más complicados de Primera. En un año en el que le han dado por ‘muerto’, el genio portugués ha metido siete ‘hat-tricks’. Casi nada.