El amistoso en Costa Rica empieza a tomar forma

El Real Madrid acelera las negociaciones para disputar un amistoso en Costa Rica


Keylor Navas




La empresa RPM TV es la encargada de la organización del amistoso que el Real Madrid podría llegar a jugar este mismo mes de mayo o a comienzos de junio en Costa Rica. Esta empresa ha emitido un comunicado para explicar que el club blanco se ha puesto en contacto con ellos para negociar la fecha definitiva para celebrar el encuentro en el país de Keylor Navas.

RPM TV ha emitido un comunicado en el que anuncia que se han retomado las negociaciones después de la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones y que el amistoso se podría cerrar en cuestión de días. A continuación puedes leer el comunicado emitido por la empresa organizadora:

Desde hace tres años existe un gran interés de RPM TV por traer a Costa Rica al Real Madrid, en esa época hubo una gran posibilidad que no pudo concretarse por diferentes razones.

Desde el año anterior retomamos las negociaciones tomando en cuenta la presencia de un costarricense en el equipo.


Iniciamos con una nueva gran posibilidad a finales del mes de abril y debido a que esta tenía diferentes variables que debían cumplirse llegamos a un acuerdo de confidencialidad total para no divulgar ningún tipo de información nacionalmente hasta que todo lo necesario se diera.

Ante las diferentes solicitudes de información por parte de medios nacionales hemos mantenido nuestro acuerdo de no divulgar ningún tipo de noticia, por lo que cualquier otra información que se haya divulgado hasta el momento no es avalada por esta empresa. Como es nuestra costumbre no comunicamos nada hasta que se encuentre debidamente firmados los respectivos contratos.

La fecha del 29 de mayo ha sido siempre una opción, pero no la única.

El día de hoy el Real Madrid nos ha manifestado que de existir una posibilidad para el encuentro la misma se confirmaría en los próximos días.