Mayoral, a la Ronda Élite Sub-19 con España

Borja Mayoral ha sido convocado para pelear por una plaza en el Europeo de la categoría


Borja Mayoral




El canterano del Real Madrid Borja Mayoral ha recibido la llamada del selección español Sub-19, Luis de la Fuente, para formar parte de la lista que buscará meterse en el campeonato de Europa de la categoría. La Ronda Élite se disputará entre el 29 de mayo y el 3 de junio en Georgia y España deberá enfrentarse al combinado local, así como a Portugal y Turquía.

Luis de la Fuente ha convocado a Borja Mayoral y los otros 17 futbolistas que componen la convocatoria el próximo 25 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y un día más tarde viajarán hasta Georgia haciendo escala en Turquía, Una vez que se dispute la Ronda Élite, los jugadores regresarán el día 4 de junio, por lo que un día más tarde podrán unirse a la disciplina de sus respectivos equipos.

Borja Mayoral aspira a ser la referencia en ataque de una selección española que ansía hacerse con una plaza para disputar el Europeo Sub-19 en Grecia este verano. Solo el líder de la clasificación tendrá derecho a jugar el campeonato de Europa. España se medirá el 29 de mayo (17.00) a Georgia, el 31 de mayo (14.00) a Turquía y el 3 de junio (17.00) a Portugal.