El Valencia quiere fichar al canterano Rai Marchán

El Valencia quiere fichar este verano al canterano del Real Madrid Rai Marchán


Rai Marchán




Rai Marchán es un mediocentro de 22 años procedente de Villafranca del Penedés, Barcelona, y que lleva en la cantera del Real Madrid desde el año 2010. Desde entonces ha ido pasando por las categorías inferiores hasta alcanzar el Real Madrid C, con el que ha jugado esta temporada en la Tercera División, aunque la temporada pasada la jugó en Segunda B con el equipo.

El Valencia sabe que Rai Marchán y el Real Madrid todavía no han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que les une y que termina el próximo 30 de junio. Por eso motivo van a hacerle una oferta al jugador para que se incorpore al primer filial valencianista, que este año ha logrado la salvación en el Grupo III de la Segunda B.

Parece que al Valencia le gusta mucho ‘pescar' en la cantera del Real Madrid, pero luego cuando el club blanco se acerca a intentar fichar a algunos de sus jugadores se ponen en pie de guerra. Una vez más se demuestra el doble rasero que tiene el conjunto valencianista cuando se trata de la entidad madridista.