Zidane seguirá en el Real Madrid Castilla

El técnico francés repetirá en el banquillo del filial madridista en la 2015-16


Zinedine Zidane




El futuro del Real Madrid Castilla comienza a aclararse, empezando por el entrenador. El técnico francés Zinedine Zidane continuará en el equipo blanco con la intención de devolver al Castilla a la Liga Adelante, un objetivo que no ha podido cumplir en su primera temporada en los banquillos. Ya con la licencia UEFA en su poder, Zidane ha confirmado al club blanco que quiere seguir, según esta información, y el Madrid está encantado de poder mantenerle en nómina.

A pesar de que el Real Madrid Castilla no pudo conseguir el ascenso esta temporada, quedándose a un pasito de entrar en play off, Zidane quiere volverlo a intentar. En el club blanco temían que el francés tuviera otros planes y estaban empezando a pensar alternativas, pero el técnico ya ha confirmado su deseo de seguir y en Concha Espina no van a ponerle ningún impedimento para que así sea. Habrá cambios en el filial, pero no será en el banquillo.

Zinedine Zidane tendrá que reestructurar la plantilla ante las múltiples salidas que se van a producir, pero el club le pondrá facilidades. Llegarán nuevos futbolistas jóvenes de nivel y ascenderán al primer filial los mejores jugadores de categorías inferiores que ya empiezan a despuntar. El francés cuenta con la experiencia de su primer año, esta vez no tendrá que 'despistarse' con el curso de entrenador y ya conoce a muchos de sus futbolistas. El club espera que la próxima temporada el objetivo del ascenso pueda cumplirse.