Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pizarro podría 'fichar' a Cristian Benavente

  • El ex del Bayern quiere convencer al joven jugador del Castilla
El ex del Bayern quiere convencer al joven jugador del Castilla
Defensa Central Defensa Central

Claudio Pizarro quiere convencer a Cristian Benavente para que abandone el Real Madrid y fiche por Alianza de Lima la próxima temporada. El jugador madridista no ha sido convocado para la próxima Copa de América que comenzará el 11 de junio en Chile. Benavente no ha tenido demasiados minutos esta campaña a las órdenes de Zinedine Zidane.

 

La falta de oportunidades en Madrid ha propiciado que el seleccionador peruano Cristian Cueva no le haya convocado. Es más, Cueva ha instado a Benavente a regresar a la Liga peruana si quiere volver a vestir la camiseta de la selección: “Prefiero jugadores que compitan en la Liga peruana a futbolistas que militen en la tercera división de una Liga europea”.

Según el diario ‘Líbero’ de Lima, Claudio Pizarro tendrá una charla con Benavente para intentar convencerle de que fiche por Alianza de Lima, club en el que se crio el hoy jugador del Real Madrid Castilla. Benavente sería un refuerzo de lujo para el campeón de la Liga peruana ¿Conseguirá Pizarro convencer al jugador madridista?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información