Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'ata' a uno de los mejores jugadores infantiles de España

  • El club merengue ha firmado al salmantino Bruno Iglesias
El club merengue ha firmado al salmantino Bruno Iglesias
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sólo tiene previsto reforzar este verano su primera plantilla, sino que su ambición también va más allá. El club blanco se ha propuesto tener la cantera más poderosa del mundo y desde hace cerca de un año está trabajando en los despachos de forma incansable. La llegada de jugadores como Odegaard, Mink Peeters o Marco Asensio así lo demuestra, si bien en las próximas semanas se espera que nuevos nombres se unan a esta lista.

 

El jugador Infantil Bruno Iglesias

De hecho, ya hay un 'chaval' que ha empezado a hacer las maletas para irse a Valdebebas. Se trata de Bruno Iglesias, un niño salmantino de 13 años por el que clubes como el Atlético de Madrid, Barcelona o Manchester City han pujado en las últimas semanas. Pero el joven y su familia se han decantado por la propuesta del Real Madrid, por lo que está previsto que a partir de la próxima temporada pase a formar parte de uno de los equipos Infantiles - probablemente el B - que tiene el club blanco en su 'Fábrica'.

Iglesias proviene del pueblo Santa Marta de Tormes. En declaraciones para el medio 'La Información', Pedro Ramos, uno de sus primeros entrenadores, asegura que cuando tenía seis años ya le sorprendía "lo que hacía, lo que aprendía y lo solidario y humilde que era jugando al fútbol. Prefería dar un pase de gol a marcarlo. Hace seis o siete años ya le dije que sería el '9' de la selección española". No en vano, hasta ahora estaba considerado el mejor Alevín del fútbol español, ya que en la última campaña marcó 55 goles en la competición de la provincia de Salamanca.

El Real Madrid ha conseguido convencer al futbolista y a sus padres invitándole a Valdebebas. Iglesias estuvo en la Ciudad Deportiva el lunes de la semana pasada e incluso pudo jugar un partido de prueba con la camiseta merengue. Su talento convenció plenamente a los técnicos del Real Madrid, por lo que ahora está previsto que a partir de agosto el niño pase a vivir en la residencia madridista y defienda ya oficialmente los colores del club como Infantil de primer año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información