Zidane lo confirma: "Sigo en el Real Madrid Castilla"

Zinedine Zidane ha asegurado que seguirá siendo el entrenador del Castilla


Zinedine Zidane




Sigue en el Castilla
"Voy a seguir un año más en el Castilla porque es lo que quiero hacer ahora. Me tomaré unos días de descanso, pero en breve prepararé la próxima temporada. Tendré a más jugadores jóvenes porque el Real Madrid C desaparecerá. Tendré que escoger a 23 jugadores de un grupo de 60 y eso me gusta. No tengo más ambición que el Castilla por ahora, luego ya veremos. Obviamente mi meta es entrenar en Primera División, pero no sé cuándo ni en qué equipo. Ni siquiera me hago la pregunta ahora mismo".

Su primer año
"Fue una gran experiencia en mi primer año como primer entrenador. No hemos conseguido el objetivo de ascender por dos puntos, pero estoy feliz porque mis jugadores lo dieron todo. Cuando una persona no logra su objetivo no puede estar contento, pero lo importante es el papel de los jugadores y el potencial que han demostrado".

Entrenar al primer equipo
"Yo me siento feliz en Madrid. Veremos lo que sucede en el futuro. Contrataron a otro entrenador. Piensan que todavía no es el momento adecuado para mí. No me preocupa".

Pogba
"No sé dónde acabará, yo no tengo información. Pogba tiene calidad para jugar donde quiera. Ahora, si tiene que irse de la Juventus... Adoro al Real Madrid y aquí juegan los mejores jugadores, así que creo que sería bueno que viniese. Pero esto no es tema de actualidad por ahora. Tiene un potencial increíble".


Relevo de Ancelotti
"Me duele por su persona y por lo que hizo. Al mismo tiempo sé cómo funciona el Madrid. Sabía que podía ocurrir. Le tengo un gran respeto como hombre y como entrenador. Me encantó trabajar junto a él. Carlo venía a vernos muy a menudo, me apoyaba y siempre tenía una palabra amable para mí"

Final de Champions
"En un partido puede suceder de todo. Especialmente si juega un equipo italiano. No tendrán un juego muy bonito, pero siempre están ahí. Viví cinco años en Turín. Se merecieron la clasificación a la final. Es bueno ver a un equipo legendario en la final europea".