Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral se luce marcando con la Rojita

  • El goleador de la Fábrica ha marcado cuatro goles en tres partidos con la Sub 19
Cuatro goles en tres partidos
Defensa Central Defensa Central

El delantero de la cantera madridista Borja Mayoral ha terminado la temporada como un tiro, no sólo con el Real Madrid, sino también con la Selección Española. Cuatro goles en tres partidos del PreEuropeo Sub 19, sus credenciales.

Borja Mayoral, delantero de la Fábrica del Real Madrid, ha culminado una gran temporada erigiéndose en el Pichichi de la Rojita en el PreEuropeo Sub 19, en el que el combinado que dirige Luis de la Fuente ha conseguido un billete en la fase final que se disputa del 6 al 19 de julio en Grecia. El delantero de 18 años fue el mejor del combinado nacional, anotando cuatro goles en tres partidos de clasificación. Marco Asensio, también madridista, hizo otros tres.

Ante Georgia, Mayoral marcó para conseguir una victoria por 4-1. Posteriormente, el delantero le hizo un doblete a Turquía en la goleada merengue por 5-0 y finalmente marcó otro gol en el 0-4 frente a Portugal. Entre Mayoral y Asensio demostraron que el futuro de la Selección Española es madridista. Ambos están creciendo a pasos agigantados y no sorprendería verlos en el primer equipo del Real Madrid en 2 o 3 temporadas o incluso antes.

La temporada de Mayoral ha sido de impresión. El delantero ha anotado 46 goles con el Real Madrid, entre el Juvenil A y el Real Madrid Castilla, y el año que viene jugará en el primer filial como miembro de pleno derecho a las órdenes de Zinedine Zidane. En las tres últimas temporadas, el '9' de Parla ha marcado 124 goles y apunta a convertirse en el sucesor de Morata en todos los sentidos. ¿Conseguirá Borja alcanzar la élite madridista para quedarse?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información