Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza quiere la cesión de José Rodríguez

  • El Real Madrid podría negociar la salida del mediocentro alicantino
El Real Madrid podría negociar la salida del mediocentro alicantino
Defensa Central Defensa Central

El Real Zaragoza quiere reforzarse para la próxima temporada gracias a la cantera del Real Madrid. Según asegura el diario As, el conjunto maño quiere cerrar la cesión del centrocampista José Rodríguez para la próxima temporada. El murciano ya ha jugado esta temporada como cedido en el Deportivo de la Coruña.

 

Según informa As, el Zaragoza ya ha mantenido contactos con el entorno del futbolista que vería con buenos ojos la oferta zaragocista en caso de que los maños consiguieran el ascenso a Primera División. José Rodríguez tiene 20 años y en la temporada 2012-13 disputó cinco encuentro oficiales con el primer equipo del Real Madrid.

La continuidad de Zidane ya confirmada en el banquillo del Real Madrid Castilla le complica su futuro en el filial madridista. Además, Rodríguez quiere seguir jugando en el fútbol profesional después de militar esta temporada en el Deportivo de la Coruña. El Real Madrid, inclusive, podría plantearse una venta del futbolista asegurándose, eso sí, una cláusula de recompra sobre el futbolista durante las dos próximas temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información