Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A accede a las 'semis' de Copa del Rey

  • Juvenil A 3-Villarreal 1
Juvenil A 3-Villarreal 1
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Juvenil A ha sellado su pase a las semifinales de la Copa del Rey después de eliminar al Villarreal en la tarde de hoy. El equipo de Luis Miguel Ramis se ha impuesto por 3-1 y ha rubricado un pase que tenía ya encarillado desde el encuentro de ida disputado en la ciudad castellonense.

 

Borja Mayoral, Quezada y Genís han sido los autores de los goles en una tarde magnífica en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los hombres de Luis Miguel Ramis quieren ganar esta Copa del Rey para resacirse de las decepciones tanto en la Liga como en la UEFA Youth League. Mayoral comenzó a ‘matar’ la eliminatoria con el primer gol del encuentro mediada la primera parte.

Posteriormente, Quezada y Genís cerraron el encuentro, un partido que volvió a contar con la espectacular exhibición del mejor centrocampista de la cantera madridista. Áleix Febas fue el hombre que manejó al Juvenil A con maestría. Las puertas del Castilla se han abierto ya de ‘par en par’ para un futbolista con una calidad excepcional.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información