Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere que Mayoral sea el ‘killer’ del nuevo Castilla

  • El francés tiene decidida su apuesta por el joven de la cantera
El francés tiene decidida su apuesta por el joven de la cantera
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no quiere fichajes para la delantera del Real Madrid Castilla. Al menos, no quiere nombres contrastados. Su apuesta está muy clara y se llama Borja Mayoral. El delantero del Juvenil A subirá al Castilla la próxima temporada y tendrá muchas ‘papeletas’ de ser el ‘9’ titular en el filial madridista.

 

El nuevo talento de ‘La Fábrica’ merengue ya ha debutado esta temporada con el Castilla. Zidane le ha dado 264 minutos repartidos en 5 encuentros, en los que ha sido capaz de marcar 2 goles. Pero, tras cumplir los 18 años en el pasado mes de abril, todo indica que la temporada de su consagración debería ser la próxima.

Mayoral abandonará el Juvenil A donde lo ha ganado todo y ha marcado más de 40 goles esta campaña, para empezar a curtirse de verdad en el fútbol de Segunda División B. Borja tiene un instinto goleador y una movilidad que, a muchos, le ha hecho recordar al gran Raúl González Blanco.

La presencia de Raúl de Tomás o Maarkannen le ha cerrado puertas esta campaña, pero Zidane ya ha dado orden de que Mayoral sea la apuesta la próxima temporada. El francés no quiere experimentos para la delantera. El elegido es de la casa, lleva el gol en las venas y se llama Borja Mayoral. El ‘9’ del Castilla le espera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información