Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a un crack de 10 años, De la Rocha

  • El Real Madrid se ha hecho con los servicios de De La Rocha, de apenas 10 años
El Real Madrid se ha hecho con los servicios de De La Rocha, de apenas 10 años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido el fichaje de Javier de la Rocha, un crack de apenas 10 años que ha deslumbrado esta temporada en el Club Atlético Villalba.

Ha sido el propio Club Atlético Villalba el encargado de anunciar el fichaje de De la Rocha por el Real Madrid. El chaval, de apenas 10 años, realizó unas pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas y los técnicos de la cantera madridista han decidido que la mejor opción es que el chico se uniera a la disciplina merengue desde ya mismo.

El Real Madrid confía en que De la Rocha pueda demostrar todo su potencial con la camiseta madridista y siga progresando tal y como lo ha ido haciendo en sus años en el Club Atlético Villalba, al que llegó para jugar en la categoría ‘chupetín'. El club blanco sigue trabajando en la conformación de todos los equipos de la cantera, desde el Castilla hasta los más pequeños.

Así pues, después de un gran año en el Club Atlético Villalba, De la Rocha se ha ganado el premio de vestir la camiseta del Real Madrid. Algo que hará a partir de este verano, comenzando por los diferentes torneos veraniegos que se disputarán en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información