El Juvenil hace los deberes y se acerca a la final de Copa

El equipo de Ramis goleó al Valencia a pesar de comenzar perdiendo y acaricia la final





El primer juvenil del Real Madrid se jugaba este sábado en Valdebebas el poder acercarse a la final de Copa del Rey, y a pesar de que las cosas no comenzaron bien para los de Ramis, el equipo consiguió un buen resultado de cara al choque de vuelta, que se disputará en Valencia. Rafa Mir adelantó a los visitantes en un error de Reguilón al inicio del encuentro, cuando apenas se llevaban disputados 20 minutos de partido.

El tanto espoleó a los merengues, que poco a poco se fueron acercando más a la meta rival hasta encontrar el tanto del empate. Borja Mayoral (¿quién si no?) fue el autor del tanto que servía para poner las tablas en el marcador. Al descanso, el empate que reinaba en el marcador daba ventaja al Valencia de cara a la vuelta, pero los ché no tenían ni idea de lo que les esperaba en la segunda mitad, con un vendaval de fútbol y ocasiones de los blancos.

12 minutos de la segunda parte fue lo que tardó Lazo en poner en ventaja al Juvenil madridista, que posteriormente vería cómo Mayoral hacía un golazo espectacular para dar más ventaja a los merengues. Finalmente, Fran Pérez aprovechó otra gran jugada del delantero para hacer el definitivo 4-1, que deja las cosas muy complicadas para el Valencia de cara a la vuelta. Los de Ramis irán al partido de vuelta con la intención de cuajar otro gran encuentro para acceder a la final.