Benítez y Zidane, 'obreros' de la Fábrica

Son los encargados de decidir los jugadores del Real Madrid Castilla


Zidane y Rafa Benitez




Rafa Benítez tiene muchas ganas de trabajar. Ya lo hizo antes de descasar un poco reuniéndose con la mayor cantidad de futbolistas posibles como demostró su viaje a Gales para ver a Bale o los días que pasó durmiendo en Valdebebas preparando el planing de inicio. Otro asunto que quiere tocar es la cantera y por eso trabajará codo con codo con Zidane para confeccionar las mejores opciones posibles de futuro para los residentes en La Fábrica.

En este sentido, con la más que posible desaparición del Real Madrid C, 'Zizou' y Benítez se reunirán a la vuelta del breve asueto veraniego para conformar el que será el nuevo Real Madrid Castilla, para que sirva de flujo de nuevas estrellas para el club presidido por Florentino Pérez.

Ambos tendrán que elegir los futbolistas que pasan el corte y se quedan en el Castilla y los que deberán abandonar el Real Madrid. No serán decisiones de buen gusto, pues le cerrarán la puerta a varios futbolistas, pero es lo mejor para el Real Madrid, que es lo más importante en cualquier decisión que se haya que tomar a cualquier nivel.