Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le quieren ‘robar’ un canterano estrella

  • City, United y Aston Villa quieren fichar al cadete Moha
City, United y Aston Villa quieren fichar al cadete Moha
Defensa Central Defensa Central

Mohamed Aiman Moha es el nuevo canterano de ‘La Fábrica’ sobre el que ha puesto su mirada la Premier League. Manchester City, Aston Villa y Chelsea siguen muy de cerca al jugador del Cadete madridista, una de las sensaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas esta temporada.

 

Emisarios de estos tres clubes, según asegura As, estuvieron presentes en la Nike Cup disputada el pasado fin de semana en Elche. Gracias a la estelar actuación de Moha, el cadete madridista se proclamó campeón del torneo derrotando en la final al Sevilla por 2-0. Previamente, los blancos lograron imponerse en semifinales al Barça por 2-1.

Moha juega como mediocentro y posee una tremenda calidad en la distribución y en la lectura táctica del juego. Ya ha sido citado por la selección sub-16 española aunque en los últimos días, la federación marroquí ya ha contactado con él y con su familia para intentar reclutarle y hacerle internacional por Marruecos. El Real Madrid moverá ficha en las próximas semanas para evitar que esta nueva ‘perla’ de la cantera haga las maletas y se marche a la Premier League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información