Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante tantea a Burgui que apunta al Getafe

  • El Real Madrid va a ceder a Burgui, por el que se 'pelean' varios clubes
El Real Madrid va a ceder a Burgui, por el que se 'pelean' varios clubes
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Jorge Franco ‘Burgui' está cada día más lejos del Real Madrid, eso sí, siempre en calidad de cedido ya que el club no quiere perderle y, aunque el Levante va a presentar una oferta por el canterano, todo apunta a que terminará en el Getafe.

El Levante está trabajando en presentar una oferta al Real Madrid para conseguir la cesión de Burgui este verano. De hecho, en el pasado mercado invernal el conjunto granota ya lo intentó, pero el club blanco cerró la puerta porque no quería que uno de los mejores hombres del Real Madrid Castilla esta temporada se marchase y se apagasen definitivamente las opciones de ascenso.

Ahora la situación es diferente ya que la progresión de Burgui es tal que no se puede quedar encorsetado en Segunda B, sobre todo porque tiene varias ofertas de equipos de Primera. La idea del Real Madrid es cederle para que gane minutos en la Liga BBVA y después recuperarlo cuando tenga nivel para el primer equipo y es ahí donde aparece de nuevo el Levante.

Sin embargo, y pese a que el Levante está muy interesado en Burgui, todo hace indicar que el chaval acabará en el Getafe. El conjunto azulón tendría ya apalabrada la cesión con el Real Madrid, pero de momento no puede hacer oficial ningún movimiento porque primero tiene que solucionar los problemas que tiene con la Agencia Tributaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información