Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quería que Burgui siguiera

  • La estrella del Castilla tiene muchas opciones de ser cedido al Getafe
La estrella del Castilla tiene muchas opciones de ser cedido al Getafe
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha intentado casi hasta última hora, convencer a Burgui para que se quedara una temporada en las filas del Castilla. Sin embargo, el jugador extremeño ya tiene decidido aceptar una oferta para jugar la próxima temporada ya sea en Primera o en Segunda División.

 

Burgui ha sido un hombre clave esta temporada para el filial madridista. En 37 partidos jugados, el mediapunta-extremo marcó 7 goles y repartió varias asistencias de gol. Su clase para desbordar por la izquierda, su calidad para asociarse y su buen disparo, le hacen un jugador diferente para la segunda división B. Por ello, Zinedine Zidane ha intentado hasta última hora convencerle para siguiera ligado al club una campaña más.

Ascender sin Burgui será más complicado, pero la actitud del extremeño es totalmente comprensible. A falta de confirmación oficial, el Getafe es el club mejor colocado para hacerse con sus servicios. Burgui jugará la próxima temporada en primera división. El Real Madrid, por supuesto, se guardará una opción de recompra si es que la operación se hace en forma de traspaso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información