Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A no pudo ganar la final de Copa

  • El equipo blanco falló un penalti en el último momento del partido.
Real Madrid 1-2 Rayo
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid no ha podido proclamarse campeón de la Copa. La final ante el Rayo Vallecano, disputada en Ceuta, ha tenido de todo, pero el resultado final no ha sido favorable a los intereses madridistas, que han perdido por dos goles a uno.

El resultado final puede catalogarse como injusto, pues las mejores ocasiones del encuentro correspondieron al conjunto blanco. De hecho, durante los primeros 20 minutos de partido el equipo merengue generó varias ocasiones de peligro, destacando un balón al larguero de Mayoral.

Cuando parecía que el Real Madrid sería el que se adelantaría en el marcador fue el Rayo el que golpeó primero. Raúl Uche, después de una mala salida de Oliveros, se aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador.

A pesar de estar por detrás en el luminoso, el Real Madrid no se descompuso y antes del descanso logró ponerse por delante en el marcador. Un remate de cabeza de Lienhart tras un córner le daba al conjunto merengue el 1-1.

En la segunda parte, el Real Madrid volvía a mandar en fútbol y ocasiones. Sin embargo, otra vez la mala suerte se cebaba con los blancos y permitía al Rayo volver a adelantarse en el marcador. La recta final del partido iba a dejar unos minutos de infarto. Borja Mayoral era expulsado en una tangana con jugadores del Rayo y poco después el Madrid iba a disponer de un penalti en los segundos finales de encuentro que le hubiera dado el empate. Sergio Molina no consiguió anotarlo y el Rayo se llevó la final. Un final cruel para los jugadores merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información