Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere un Castilla 'enchufado' desde el primer día

  • Quiere dejar atrás los errores que les perjudicaron en la campaña anterior
Quiere dejar atrás los errores que les perjudicaron en la campaña anterior
Defensa Central Defensa Central

La pasada temporada el Castilla tuvo un pésimo inicio de Liga, llegando a ser colista. Hasta casi noviembre no empezó a ganar partidos y logró ponerse como líder.

 

En poco menos de dos meses arrancará el segundo proyecto de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid Castilla y el francés ya tiene una lista de errores a solucionar para conseguir el objetivo final de ascender a la Liga Adelante. Una clave será funcionar a la perfección desde la jornada 1.

Y eso está claro. Sobre todo después de la experiencia de la temporada pasada, donde el filial tuvo un comienzo desastroso de temporada llegando a alcanzar un peligroso farolillo rojo. Por suerte, había mucho tiempo para reaccionar y el equipo lo logró con creces, alcanzando el liderato mediado el curso liguero.

Sin embargo, volvieron a perder su frescura y un final de liga para olvidar les quitó cualquier opción de lucha por el ascenso, por lo que, al margen de empezar fuerte, el otro punto clave que se marca ‘Zizou como imprescindible es la regularidad. Mejorando esos dos puntos, de nuevo, el Castilla aspirará a lograr el objetivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información