Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa, la gran preocupación de Zidane

  • Se queda prácticamente vacío de centrales en el nuevo curo
Se queda prácticamente vacío de centrales en el nuevo curo
Defensa Central Defensa Central

El Castilla contó la pasada temporada con cuatro centrales en plantilla y solo uno tiene la continuidad asegurada, mientras que el resto podría salir en diferentes operaciones.

Zinedine Zidane está a punto de embarcarse en su segundo proyecto al frente del Real Madrid Castilla para lograr el ascenso. Para conseguirlo deberá corregir errores de la temporada pasada, aunque hay otras cosas que se le escapan de su control, los movimientos de sus jugadores.

En este sentido, de los cuatro centrales principales que el francés tenía a su disposición, tan solo Jaime parece que va a seguir a las órdenes de Zidane, mientras que Derik, Llorente y Dani Suárez podrían no continuar en el primer filial del Real Madrid.

El no haber conseguido el ascenso en la campaña anterior es una de las claves para la marcha de estos tres futbolistas, que en pleno inicio de su carrera como profesional buscan minutos en altas divisiones. Un ejemplo es el de Derik, que no solo ha pedido salir del club para ganar experiencia, sino para llegar a ser internacional con la selección de Nigeria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información