Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha a un cadete canario

  • Yerover Lugo, de 13 años, se incorpora este verano a la cantera del Real madrid
Yerover Lugo, de 13 años, se incorpora este verano a la cantera del Real madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Yerover Lugo, un jugador de 13 que se unirá al Cadete B a partir de este mismo verano.

El Real Madrid sigue trabajando en la composición de las plantillas de todos sus equipos filiales y este miércoles se ha cerrado el fichaje de Yerover Lugo. Con apenas 13 años este centrocampista canario ha destacado durante toda la temporada en las categorías inferiores de la UD Las Palmas.

Yerover Lugo destaca por su capacidad de manejar el tempo de los partidos desde el mediocentro. Además tiene una gran visión de juego y un espectacular toque de balón, algo que ha demostrado durante toda la temporada con Las Palmas, con el que se ha proclamado campeón de campeones de la categoría preferente.

Yerover Lugo ha militado las últimas cuatro temporadas en las categorías inferiores de Las Palmas, aunque antes jugó en el Siete Palmas y en la Unió Viera. Ahora, da el salto a la cantera del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información