El Madrid sube su oferta a Ramos

Florentino Pérez ya ofrece 7.5 'kilos' al año al central sevillano





Según este medio, Florentino Pérez y Sergio Ramos mantuvieron una cena hace aproximadamente dos semanas que terminó con el defensa muy enfadado y levantándose de la mesa que compartía con el presidente madridista. Ramos considera que desde el club se filtra día tras día la idea de que “es un pesetero” para dañar su imagen y justificar el traspaso que podría producirse en las próximas fechas.

Mientras tanto, el jugador sigue decidido a marcharse del club aunque para lograrlo tendrá que aceptar las condiciones impuestas por el Real Madrid, que no dejará salir al sevillano por una oferta inferior a los 90 o 100 millones de euros. El Manchester United y el Madrid parecen condenados a entenderse.

David de Gea y Sergio Ramos están siendo los dos nombres del verano. Florentino Pérez se mantiene al acecho, sin realizar movimiento alguno, esperando que sea el United quién mueva ficha en primera lugar. El futuro de De Gea dependerá del de Ramos y viceversa. Los días avanzan y la situación permanece enquistada ¿Cuándo habrá una solución definitiva?