Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Burgui ficha por el RCD Espanyol

  • El delantero se marcha en calidad de cedido por una temporada
El delantero se marcha en calidad de cedido por una temporada
Defensa Central Defensa Central

Jorge Franco Alviz, más conocido como ‘Burgui’, se ha comprometido de manera oficial con el Espanyo hasta el 30 de junio de 2016. El ya ex jugador del Real Madrid Castilla llega a la Ciudad Condal en calidad de cedido. El Real Madrid y el club ‘perico’ han oficializado el traspaso esta misma tarde.

 

El jugador llega al Espanyol para suplir la baja de Lucas Vázquez, jugador que ha sido ‘repescado’ por el Real Madrid previo pago de 1 millón de euros. El ya ex jugador del Castilla querrá demostrar en Primera División las buenas condiciones exhibidas en Segunda División hace dos temporadas y en la segunda división B en la pasada.

Burgui tiene proyección, puede jugar en ambas bandas o incluso como mediapunta. El extremeño es habilidoso con el balón, tiene bastante gol y buena visión de juego en los últimos metros. El Espanyol ficha a un futbolista que tendrá mucho que decir esta temporada en Primera. Sin duda, un gran fichaje para suplir al ya madridista Lucas Vázquez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información