Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Suárez, fichado por la Ponferradina

  • Manolo Díaz, ex entrenador de la cantera madridista, se hace con el central
Manolo Díaz, ex entrenador de la cantera madridista, se hace con el central
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Dani Suárez ha fichado después de cinco años en el club blanco por la Ponferradina. El central abandona el club a los 25 años después de haber jugado 33 partidos a las órdenes de Zidane la pasada temporada.

La Ponferradina ha anunciado este viernes el fichaje de Dani Suárez para las dos próximas temporadas. Después de cinco años en el Real Madrid, el zaguero ha decidido hacer las maletas a los 25 años, con el fin de intentar hacerse un nombre lejos del club blanco. Así, sigue los pasos de su hermano Carlos Suárez, que tampoco pudo conseguir mantenerse en el Real Madrid de la canasta tras fichar procedente del Estudiantes.

Dani Suárez cuenta con un gran valedor en la Ponferradina, el ex entrenador de la Fábrica Manolo Díaz, que pidió expresamente la llegada del central después de una temporada en la que ha jugado 33 partidos en el Real Madrid Castilla. Zidane ya no contaba con él para el próximo curso y la entidad leonesa ha decidido hacerse con sus servicios.

De este modo, continúa la fuga de canteranos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Este viernes, se han hecho oficiales hasta cuatro salidas: la de Derik Osede al Bolton Wanderers, la de Burgui al Espanyol, la de Medrán al Getafe y finalmente la de Dani Suárez a la Ponferradina. En los próximos días seguirá habiendo novedades en la cantera merengue, que sigue reorganizándose tras la desaparición del Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información