Milinkovic sueña con jugar en el Madrid

El centrocampista del Genk asegura que le encantaría ser madridista en el futuro


Milinkovic-Savic




El Real Madrid es el club al que todos quieren ir, y una prueba más la ha aportado el joven futbolista de 20 años Sergej Milinkovic-Savic, que milita en el Genk. El centrocampista, que tiene como representante a Kezman y que está siendo seguido muy de cerca por el Lazio, dejó claro que le encantaría llegar a jugar algún día en el Real Madrid.

"Pienso quedarme en el Genk, pero en el fútbol nunca se sabe. Quizá se me presente una oportunidad de oro. ¿El Lazio? He escuchado los rumores, pero no sé si son ciertos. La Serie A es un gran campeonato, pero no es mi preferido. Mi sueño es la Liga y el Real Madrid. Estoy en contacto constantemente con mi agente", afirmó el futbolista serbio.

De momento, el club blanco no tiene interés alguno en un jugador que todavía tiene mucho por demostrar, pero es un honor para la entidad que cada vez haya más futbolistas con el sueño de ser merengues. En el caso de Milinkovic, curiosamente nacido en Cataluña, quizá en unos años pueda darse la circunstancia de que interese al Real Madrid.