Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera madridista empieza a moverse

  • Muchas salidas acumuladas y aún se esperan más
Muchas salidas acumuladas y aún se esperan más
Defensa Central Defensa Central

Tras no lograr el ascenso a la Liga Adelante y la restructuración con la desaparición del Real Madrid C, ha provocado que muchos jugadores de La Fábrica hayan tomado la puerta de salida.

Como cada verano, muchos son los equipos interesados en la cantera del Real Madrid, la que cual es un nutriente principal de futbolista de Primera División. Además, el no tener al Castilla en la Liga Adelante, hace que los jugadores busquen un mayor desarrollo profesional en categorías altas, solicitando cesiones u otros movimientos.

En este sentido, vario son ya los nombres que han salido de la disciplina merengue. Derik, Medrán, Burgui, Agoney, Dani Suárez o Sergio Molina ya han hecho las maletas y se espera que la ‘fuga’ continúe durante los próximos días, tanto como en capítulo de ventas, como en el de préstamos.

Además, tras la confirmación de la disolución del tercer filial del Real Madrid, la restructuración y colocación de loso nuevos jugadores para el Castilla provoca que haya un excedente de futbolista blancos para disponer en la plantillas y eso hace que haya que buscar alternativa fuera del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información