Ir a versión clásica Ir a versión móvil

9 juveniles ascenderán al Castilla 2015-2016

  • Zidane ya ha decidido la lista de refuerzos procedentes del juvenil
Zidane ya ha decidido la lista de refuerzos procedentes del juvenil
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya ha elegido a los 9 jugadores del Juvenil A que formarán parte de la plantilla del Castilla la próxima temporada. Según asegura Marce, promesas de la calidad de Febas o Cristian Cedrés darán el salto a la segunda división B y serán hombres importantes para el Castilla.

El filial afrontará el reto, por segunda temporada consecutiva, de ascender a la categoría de plata. Para ello, según asegura Marca, Zidane y la dirección de la cantera ya han decidido que futbolistas ascenderán al primer filial. La lista de jugadores es la siguiente: Lavín, Tejero, Lienhart, Garci, Febas, Fran Pérez, Cedrés, Lazo y Mayoral. Los casos del portero Lavín y el defensa Tejero son los más llamativos.

El primero de ellos no ha sido titular la pasada temporada pero en la ‘casa blanca’ se tiene plena confianza en sus capacidades, mientras que Tejero ya ha demostrado ser uno de los defensas más elegantes de la ‘Fábrica’ en los 10 años que lleva ya en la cantera madridista.

Febas y Cedrés serán las dos ‘estrellas’ del Castilla la próxima temporada. Aleix es un excelente centrocampista con toque, regate, llegada y gol mientras que Cristian Cedrés puede jugar ‘pegado’ a cualquiera de las dos bandas. El Real Madrid 2015-2016 va tomando forma poco a poco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información