Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo reto para el Juvenil A de Ramis

  • Toca formar una nueva plantilla para las competiciones
Toca formar una nueva plantilla para las competiciones
Defensa Central Defensa Central

Después de ‘perder’ nueve futbolistas en incorporaciones al Castilla, el primer juvenil deberá recomponerse para volver a ser competitivo como lo viene siendo en los últimos años.

El Real Madrid está en plena restructuración de sus categorías bases después de la ‘eliminación’ del tercer filial del club, que ha provocado que muchos canteranos hayan tenido que buscarse las castañas fuera de Valdebebas y otros, unos por edad y otros por gran calidad, han visto un cambio en su categoría.

Uno de los equipos que más se verá afectado es el Juvenil A. El conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis ha visto cómo hasta 9 futbolistas pertenecientes a su disciplina han dado el salto al Real Madrid Castilla para estar a las órdenes de Zidane y tan solo a un salto del primer equipo.

Por ello, el Juvenil tendrá que confirmar una nueva plantilla y adaptarse al sistema de entrenamiento de Ramis, s bien hay paridad en todas ellas, para que los nuevos compañero puedan compenetrarse lo antes posible y afrontar un nuevo cuso aspirando a todo lo ganable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información