Batalla será el portero de Zidane

El posible 'ascenso' de Yáñez al primer equipo deja vía libre para la cesión del argentino


Augusto Batalla




El Real Madrid cerró hace unos meses un acuerdo con River Plate para hacerse con los derechos del Augusto Batalla, aunque se quedaría en el conjunto bonaerense hasta que llegase el momento preciso para jugar en el Castilla. Ese momento parece haber llegado si se confirma el movimiento de porteros en el primer equipo merengue.

Fernando Pacheco ha terminado contrato con el Real Madrid hace unos días, aunque todavía aparece en la lista de jugadores de la primera plantilla. Sin embargo, todo apunta a que se podría marchar a otro equipo, por lo que Rubén Yáñez ejercería de tercer portero con Rafa Benítez y dejaría libre la portería del Castilla para la próxima temporada.

Es ahí donde surge el nombre de Batalla, al que Zidane ha elegido para que sea su portero titular a partir de este verano. Una vez que se confirmen los movimientos en el primer equipo, el Real Madrid podría anunciar la llegada del guardameta argentino, de solo 19 años, al filial blanco en busca del ascenso a la Liga Adelante.