Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Derik Osede ficha por el Bolton

  • El ex del Castilla deja el Madrid después de 13 temporadas en la cantera
El ex del Castilla deja el Madrid después de 13 temporadas en la cantera
Defensa Central Defensa Central

Derik Osede ya es nuevo jugador del Bolton inglés. El canterano del Real Madrid ha abandonado Valdebebas tras 13 temporadas en la cantera madridista ante la falta de oportunidades en el primer equipo. Osede se ha comprometido para las tres próximas temporadas con el Bolton, equipo que militará esta campaña en la segunda división inglesa.

 

Después de un par de temporadas irregulares en las que una lesión de espalda le dejó prácticamente un año parado, Derik ha decidido salir en dirección a la Premier League para buscar nuevas oportunidades. Osede aceptó anoche la oferta del Bolton e incluso ya posó con su nueva camiseta. Derik quiso compartir el momento con seguidores y familiares a través de las redes sociales.

Con la salida de Derik, Zinedine Zidane ya trabaja para encontrar un central de garantías que releve al jugador español. Por el momento, el galo cuenta con Diego Llorente, pero todo apunta a que el prometedor central de la cantera madridista también hará las maletas en breve en busca de nuevos retos en el mundo del fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información