Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C desaparece del mapa

  • El que fuera tercer filial merengue ya no aparece en la web del club
El que fuera tercer filial merengue ya no aparece en la web del club
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces y ahora ya se acaba de confirmar. El Real Madrid C, quien fuera el tercer filial madridista ya no aparece en la web del club, por lo que ya es casi oficial su desaparición.

Al parecer, la idea de la directiva y los responsables del conjunto blanco sería la de deshacerse del mencionado filial para que, entre los mejores de este equipo, traten de ascender al primer filial madridista a la categoría de plata del fútbol español. Así las cosas, los jóvenes más brillantes jugarán en una categoría que les permitirá madurar más rápido.

La desaparición del Real Madrid C, unida a los cambios en el organigrama de 'La Fábrica' tienen como objetivo el 'darle una vuelta' a las categorías inferiores del club merengue para hacerlas más competitivas. Quizá sea este el movimiento que le haga dar un paso adelante.

El hecho de que muchos jóvenes jugadores den el salto hacia categorías como la  Segunda B o la Segunda puede ser muy positivo para su futura conversión en futbolistas profesionales o, en el caso de los jugadores más destacados, para que sean capaces de llegar al prmer equipo merengue y hacerlo bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información