Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce cuál será su grupo

  • Aunque aún no es oficial, el filial madridista repetirá en el Grupo II de Segunda B
Aunque aún no es oficial, el filial madridista repetirá en el Grupo II de Segunda B
Defensa Central Defensa Central

El Castilla ya conoce, aunque no sea aún de forma oficial, el grupo en el que buscará el ascenso la temporada que viene. Los hombres de Zidane volverán a pelear por su objetivo de volver a la Liga Adelante en el Grupo II de 2ªB.

Este martes, se reunió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la Comisión de Segunda División B para llegar a un acuerdo sobre la composición de los grupos de la categoría de cara a la temporada próxima. La propuesta, que debe ser ratificada en los próximos días, algo que no generará problemas en principio, deja al Real Madrid Castilla en el mismo grupo que la pasada temporada, el Grupo II de Segunda División B.

Los hombres de Zidane tendrán, por tanto, que medirse a los otros tres equipos madrileños de la categoría, a nueve equipos del País Vasco, a un equipo canario, a otro aragonés y cinco de Castilla La Mancha: Amorebieta, Arenas, Barakaldo, Gernika, Leioa, Portugalete, Real B, Real Unión, Sestao River, Castilla, Fuenlabrada, Getafe B, Majadahonda, Mensajero, Ebro, Guadalajara, La Roda, Socuéllamos, Talavera y Toledo formarán el grupo.

El Real Madrid Castilla volverá a iniciar la temporada con el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga Adelante, después de quedarse a las puertas del play off el pasado curso. Para ello, Zidane espera que su equipo esté en condiciones de competir desde el primer día, aunque es consciente de que ha habido muchos cambios y de que será complicado hacer un equipo ganador a las primeras de cambio. En su favor, que Zidane ya conoce a la gran mayoría de los rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información