Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere a Cristo González

  • Delantero de la cantera del Tenerife de apenas 18 años
Delantero de la cantera del Tenerife de apenas 18 años
Defensa Central Defensa Central

Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife, ha asegurado en declaraciones a los medios isleños que el Real Madrid se ha interesado en los servicios del joven delantero Cristo González. El club isleño ha rechazado de pleno la oferta del conjunto madridista.

 

El director de la parcela deportiva tinerfeña no quiere saber nada del ofrecimiento madridista: “El Madrid quiere al jugador cedido, pero les hemos comunicado que no queremos negociar. Cristo González es un jugador importante para nosotros y aunque todavía esté en edad juvenil, ya ha jugado partidos con el primer equipo y es un futbolista con una proyección enorme”.

La dirección deportiva de la cantera encabezada ya por Víctor Fernández rastrea el mercado para encontrar un delantero que compita por el puesto de ‘9’ con Borja Mayoral. El club seguirá peinando el mercado y proseguirá las negociaciones con el Tenerife que podría aceptar la fórmula del fichaje con cláusula de recompra tan de moda estos días en el fútbol nacional.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información