Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane estará 'presente' en la gira australiana

  • Lazo y Marcos Llorente harán la pretemporada con el primer equipo
Lazo y Marcos Llorente harán la pretemporada con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, deberá estar muy atento a la gira que el primer equipo llevará a cabo en territorio australiano pues algunos de sus chicos estarán en ella a las órdenes de Rafa Benítez. El propio técnico madrileño también atenderá a su evolución de cara al futuro.

Se trata de los canteranos Marcos Llorente y Lazo, dos de los futbolistas de La Fábrica que estarán listos para aprovechar las oportunidades que les brinde Benítez. Para todos aquellos que siguen de cerca la actualidad merengue no son, ni mucho menos, dos desconocidos.

Marcos Llorente es el último exponente de la saga de los Gento. Sobrino-nieto del legendario extremo e hijo de Paco Llorente, este mediocentro lleva sonando desde hace tiempo en Valdebebas como una de las más firmes promesas del club madridista.

Por su parte, José Carlos Lazo es un interior izquierdo de 19 años que destaca por su calidad técnica y por manejar con soltura las dos piernas. También puede jugar de mediapunta. Los dos serán los 'mirlos' de Zidane en Australia. El galo y el madridismo deben estar muy atentos a lo que ambos puedan mostrar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información