Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oviedo podría fichar a Borja Sánchez

  • El canterano madridista está a un paso de ser jugador del conjunto asturiano
El canterano madridista está a un paso de ser jugador del conjunto asturiano
Defensa Central Defensa Central

El Real Oviedo está muy cerca de conseguir el fichaje de Borja Sánchez, futbolista del Real Madrid Castilla, de cara a la temporada que viene en el que será su regreso a Segunda División.

Borja Sánchez podría cambiar de aires este verano y cambiar Valdebebas por el Carlos Tartiere. El centrocampista del Castilla está a un paso de convertirse en el cuarto fichaje del Oviedo en su regreso a la Liga Adelante. El futbolista ha pedido que le dejen embarcarse en esta nueva aventura y el cierre de la operación es inminente.

Está previsto que emisarios del conjunto asturiano se desplacen a Valdebebas para intentar cerrar el fichaje del futbolista en los próximos días, toda vez que el futbolista está deseoso de poder jugar en el Oviedo e intentar seguir creciendo en Segunda División después de cuajar una gran temporada en el Juvenil A del Real Madrid.

Zinedine Zidane será quien determine qué futuro espera al jugador, que llegó al Real Madrid en 2011 y ha crecido mucho en los juveniles merengues. El club blanco está dispuesto a prestar al futbolista durante una temporada, pero conservando siempre el derecho sobre el jugador, con un futuro muy prometedor por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información