Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cede a un canterano al Racing

  • Hasta el 30 de junio del 2016
Hasta el 30 de junio del 2016
Defensa Central Defensa Central

El club cántabro y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Ismael Cerro. El atacante jugará en El Sardinero hasta el 30 de junio de 2016.

El jugador de 20 años jugó la temporada pasada en el Juvenil A, junto a jugadores como Borja Mayoral o Álex Craninx. Tras llegar al club blanco en 2012, Ismael deja el Madrid durante una temporada para seguir creciendo como futbolista. En el Racing podría tener esos minutos que, quizá, le iban a faltar en el Castilla y a su edad es fundamental contar con minutos. Ha decidido marcharse al Racing con la intención de demostrar que tiene sitio en el Real Madrid

Considerado como uno de los mejores jugadores de 'La Fábrica', destaca por su buen manejo de ambas piernas, algo fundamental actualmente, su capacidad para desbordar y desequilibrar y por un toque de balón exquisito y con gran calidad. A pesar de no ser un delantero excesivamente alto y de gran corpulencia se desenvuelve a las mil maravillas entre las defensas rivales. Ismael se pondrá a las órdenes de Munitis, actual entrenador del Racing, para incorporarse a los entrenos del equipo cántabro y tratar de demostrar que el próximo curso puede ser un jugador válido para los intereses del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información